Sábado, 17 Junio 2017 22:56

    ¡Esta es la verdadera razón por la que Miley Cyrus dejó de fumar marihuana!

    Escrito por

    Miley Cyrus

    Miley Cyrus ha decidido alejarse de los escándalos, excesos y drogas asegurando que un hecho de su vida la hizo replantearse su estilo de vida.

     

    Ahora que Miley Cyrus se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Liam Hemsworth ha dado un gran cambio de actitud y personalidad y con su regreso musical con su nuevo y más reciente sencillo Malibu (el cual es totalmente distinto al de hace un par de años) se ha demostrado que esta es una nueva Miley quien ha dejado de fumar marihuana, uno de los hábitos a los que la cantante nos tenía muy acostumbrados y es que ella mismos había confesado que le encantaba.


    La cantante que hace apenas unos años fuera la protagonista de todos los encabezados mundiales por sus excentricidades y escándalos ahora ha decidido alejarse de toda negatividad, ahora sólo busca claridad en sus ideas, proyectos y amistades que la quieran por quien es y no por ser una mujer con los reflectores encima de quien puedan colgarse.


    Miley durante su visita al The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, confesó que su principal motivación fue una recurrente pesadilla.


    "No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada (drogada)...", le confiesa a Fallon. "No sé si esto sea mejor (refiriéndose a su estado natural), pero dejé hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora (su nuevo disco) quería estar clara... Creo que ya lo he dicho, pero soy muy apasionada. Amé hacer este álbum... Así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando..." compartió, aunque esa no es la razón principal.


    "Estaba teniendo esta pesadilla... Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live (SNL). Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fuma marihuana como yo lo hacía..."


    Y así es como Miley decidió alejarse de su pasado obscuro; sin embargo, sorpresivamente para mucha gente este nuevo cambio no les es de su agrado pues prefieren a la cantante que llamaba la atención con letras más sexuales y con videos bastante subidos de tono que la pureza que ahora quiere presentar en sus videos y vida diaria.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.