Sábado, 17 Junio 2017 23:02

    Lauren Jauregui revela por qué es tan feliz ahora que se declaró bisexual

    Escrito por

    México DF.- La cantante del grupo Fifth Harmony experimentó un gran alivio al salir del closet y declarar que le gustan las mujeres.


    El año pasado, Lauren Jauregui de Fifth Harmony reveló su bisexualidad de manera inesperada que sorprendió a mucha gente pues ella es considerada una “buena imagen” para la sociedad y además es muy seguida por muchas chicas quienes se han sentido identificadas con su música y personalidad.


    Por medio de una carta abierta dedicada a los seguidores de Donald Trump, la estrella dijo, "Lanzamos un grito de guerra ante aquellos cuyas agendas personales y políticas amenazan nuestra vida y sanidad. Nos aseguramos de que nos oigan, sin importar lo mucho que les moleste, nosotros EXISTIMOS”. Con ese mensaje confirmó que era lesbiana y que no tenía ninguna problema en tener alguna relación amorosa con una chica.


    Siete meses después, Lauren no tiene arrepentimientos sobre haber salido del clóset de manera tan pública. En realidad, está muy orgullosa de ello y del resultado que su mensaje surtió en sus fans.


    "Es difícil aceptarte a ti mismo cuando vives en un mundo donde nadie es como tú", dijo Lauren en una entrevista con Belfast Telegraph. "O sientes que nadie es como tú porque no estás representado".


    "Para mí, estar cómoda conmigo misma realmente me ha cambiado como persona", agregó. "Y me ha hecho más segura y vibrante".


    Y continuó diciendo, "Un montón de fans se me han acercado y me han dicho, ‘Gracias a ti y a que saliste del clóset, finalmente comencé a aceptarme'. Eso es infinitamente increíble para mí. No esperaba llegar al punto en que yo iba aceptarme y apoderarme de eso".


    Lauren Jauregui es integrante de la banda Fifth Harmony que ahora ha quedado conformada por sólo 4 integrantes después de que Camila Cabello decidiera abandonar la agrupación pero que para su desgracia su debut no resultó ser tan exitoso e incluso el nuevo sencillo de Fifth Harmony superó el debut de su ex compañera.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.