Kris Jenner prepara venganza contra Caitlyn Jenner

Internacionales Escrito por  Junio 21 2017

Kriss ataca y responde al libro de Caitlyn Jenner

México DF.- La matriarca de las Kardashians Kris Jenner, planea darle con todo a su ex marido ahora Caitlyn Jenner y contar la verdad de su vida.

 

Kris Jenner prepara su venganza en contra de su ex, Caitlyn Jenner y su libro autobiográfico, ‘Los Secretos de Mi Vida’, en que la estrella transgénero dejó a la matriarca de las Kardashians muy mal parada, acusándola de haberla reprimido y manejado cada centavo suyo, entre otras cosas que solo destruyeron un poco la imagen que se tenía de la gran madre de la dinastía Kardashian.


Ahora Kris quiere contar su lado de la historia y revelar los secretos más feos sobre su ex pues no le parece nada justo que se hable pestes de ella cuando asegura todo lo que dice Caitlyn es mentira y ahora va la suya, contará su propia versión de los hechos.


“Kris va con todo a la yugular de Caitlyn. No se vale todas las cosas que Cait dijo sobre ella, como si ella nunca hubiera tenido importancia en su vida”, dijo una fuente a un famoso portal de noticias.


Recientemente Kris Jenner rindió tributo a su difunto a los hombres (que son padres) más importante en su vida, como lo fue su ex-marido, Robert Kardashian, así como su hijo, Rob Kardashian , su yerno, Kanye West, y el papá de los hijos de Kourtney Kardashian, Scott Disick, pero no mencionó a quien fue su marido durante 22 años, Bruce Jenner, quien ahora conocemos como Caitlyn Jenner.


“A todos los padres que aman incondicionalmente, que pusieron a sus hijos por encima de todo, ¡los amamos!”, escribió la estrella de Keeping Up with Kardashians. “A mi hijo, Rob, en su primer día de padre … ¡Estoy tan orgullosa de tí !! Te he visto crecer siendo el padre más cariñoso y cariñoso de nuestro precioso ángel, Dream. Tu padre estaría tan orgulloso de ti. Los quiero y estoy orgulloso de ustedes Kanye y Scott. Me sorprenden todos los días y todos mis nietos son tan bienaventurados de tenerlos a como padres. A todos los papás increíbles por ahí, feliz día de padre !!! “.

 

Sin duda se nota que entre ellos ya no hay ninguna buena relación.


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001