Sábado, 01 Julio 2017 22:53

    ¿Discriminación? La protagonista de La Mujer Maravilla recibió un miserable sueldo por la película

    Escrito por

    Una publicación compartida de TuFaceCine (@tufacecine) el

    México DF.- Mucho ha dado de que hablar el hecho de que la actriz Gat Gadot, protagonista de La Mujer Maravilla tuviera un sueldo muy por debajo de cualquier otro super héroe hombre. ¿Discriminación de Género?


    Fuertes rumores aseguraron que la famosa y bella actriz que llevó el papel estelar en la película La Mujer Maravilla y que ha sido todo un éxito a nivel mundial recibió un suelo bastante pobre, únicamente 300 mil dólares, es decir 46 veces menos que el actor que interpretó a Superman en la película “El hombre de acero”, quien se llevó a su bolsillo más de 40 millones de dólares.

     

    El sueldo que percibió Gadot causó indignación entre fans de la actriz israelí y abrió nuevamente el debate sobre la brecha salarial de género que se impone en Hollywood.

     

    Pero ahora una fuente con conocimiento de la negociación del contrato aseguró que la información fue inexacta. "Gadot recibió al menos lo mismo que Henry Cavill para sus primeras películas. Los actores y actrices primerizos en una franquicia acuerdan salarios apropiados que después se basan finalmente en el éxito de la franquicia", declaró a CNN.


    El error, según la citada publicación, provendría de valorar sólo el adelanto fijo y no de otros conceptos que suelen incluirse en la remuneración final que reciben sus protagonistas.


    ¿Será cierto o solo fue una cubierta para encubrir el hecho de que posiblemente por ser una mujer no debía de recibir un buen sueldo como cualquier otro hombre que ha sido un super héroe en la pantalla grande?


    Aun así la Mujer Maravilla rompió con todo tipo de pronóstico. Nadie esperaba los números que la película protagonizada por Gal Gadot está haciendo en todo el mundo.


    Con la taquilla del fin de semana, el personaje de Diana Prince le dio al estudio Warner Bros. un nuevo récord: la película más exitosa de la historia a cargo de una mujer.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.