Sábado, 01 Julio 2017 22:59

    Críticos aseguran que Salma Hayek se llevará el Oscar como Mejor Actriz en 2018

    Escrito por

    Salma Hayek

    México DF.- La critica parece darle una buena esperanza a Salma Hayek pues aseguran que ella es la favorita para llevarse el Oscar como Mejor Actriz en 2018 por su nueva película.

     

    Beatriz at dinner es la película en la que Salma Hayek aparece como una sencilla y honesta mujer que podría darle el reconocimiento que cualquier actor moriría por tener, un Oscar.


    La veracruzana interpreta a una sanadora holística mexicana que trabaja con pacientes enfermos de cáncer y que, además, es una gran protectora del equilibrio natural del mundo, así como una defensora de la flora y la fauna. Beatriz, nombre del personaje, asiste por casualidad a una cena en la que los demás comensales son fríos estadounidenses que celebran el capitalismo, la caza animal como deporte recreativo y aplauden la deforestación en pro de la edificación de grandes complejos inmobiliarios y hoteleros, ideas que definitivamente chocan de frente con las de Beatriz.


    Hayek interpreta a la perfección a esta mujer que se opone a los ideales políticos que ascendieron al poder en Estados Unidos en noviembre pasado, cuando Donald Trump ganó las elecciones presidenciales.


    "La actuación de Salma Hayek es precisa y luminosa. Nos hace creer en que Beatriz existe de verdad y lo que vemos es una representación real de algo que acaba de ocurrir", publicó la revista Variety.


    Salma se ve cómoda en la piel de Beatriz. Desde el acento hasta el estilismo extremadamente sencillo y sin ningún tipo de pretensión, hacen de su actuación una de las más importantes de su carrera. Además, la importante posición que le hace frente a las actuales políticas del presidente norteamericano, pueden impulsar el mensaje protesta de la industria del cine.


    Dirigida por Miguel Arteta, Beatriz at dinner ya está dando mucho de que hablar pues parece que es una de las favoritas para llevarse todos los premios posibles en la próxima entrega de los premios Oscar sin embargo aún es muy pronto para predecir su triunfo ya que podrían salir más y mejores películas que eclipsen el posible triunfo de Salma Hayek.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.