Sábado, 15 Julio 2017 13:10

    Fifth Harmony asegura estar mucho mejor sin Camila Cabello

    Escrito por

    Fifth Harmony

    México DF.- Las chicas de Fifth Harmony hablaron sobre su separación con Camila Cabello y aseguraron que son mucho más felices ahora que ella ya no está en la agrupación.

     

    Las chicas de Fifth Harmony se vieron obligadas a reinventarse tras la marcha de Camila Cabello, una de sus voces más carismáticas, a finales del año pasado y aunque muchos apostaron a lo grande por Cabello la verdad es que su debut en la música como solista ha sido bastante gris.

     

    Después de esta tan sonada ruptura, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane no solo han conseguido superar la marca que supuso la polémica decisión de su antigua compañera, sino que además están seguras de que ahora como cuarteto están viviendo la etapa más feliz de toda su trayectoria.

     


    "Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras", asegura Dinah en una entrevista concedida a Billboard, haciendo una clara referencia al hecho de que la cantante de orígenes cubanos les ocultara su deseo de empezar una carrera en solitario. En la misma línea también se pronuncia Ally: "Sinceramente, en este preciso momento, no podría ser más feliz".

    En algún momento las ahora 4 integrantes de la agruáción comentaron que se llegaron a plantear el incluir a otra chica y sumarla a su equipo e incluso también pensaron que Fifth Harmony llegaría a su fin pero al parecer pudieron sobrellevar muy bien las cosas.

     


    "Nos hemos dejado nuestra sangre, sudor y lágrimas y nos hemos perdido cumpleaños y entierros. Se trata de nuestra propia vida y de nuestras familias. Es como si fuéramos en tren y nos preguntáramos: '¿El conductor vendrá con más carbón o nos dejará aquí para que moramos?'", revela Lauren, después de que Ally reconozca haber acudido a varias sesiones de terapia para afrontar la nueva situación.

     

    En su día, las jóvenes vocalistas intentaron hacer todo lo que estaba en sus manos para evitar que se rompiera el quinteto original que Simon Cowell formó en la edición de 2012 del concurso The X Factor. Aunque al final no pudieron convencer a Camila, el grupo ha conseguido de alguna forma beneficiarse de su partida, ya que el fuerte vínculo que desde sus orígenes les unía se ha reforzado todavía más.

     

    "Nos apoyamos y nos queremos de verdad las unas a las otras por todo lo que somos, tanto por lo bueno como por lo malo", manifiesta Normani, mientras que su amiga Dinah va un paso más allá y explica el canto a la amistad que han creado con 'Amen', uno de los temas de su próximo álbum: "Nos lo hemos dedicado a nosotras. Hace cinco años que estamos juntas, de modo que el mensaje tiene mucho significado para nosotras. Todo este tiempo hemos estado en los buenos y en los malos momentos".

    ooooo
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.