Martes, 18 Julio 2017 21:42

    Nathan Kress de iCarly va a ser papá a su corta edad

    Escrito por

    Nathan Kress será padre

    México DF.-Nathan Kress famoso por interpretar a Freddie Benson en iCarly ha sorprendido con la noticia de que será padre a una muy corta edad.

    Nathan Kress se robó el corazón de millones de chicas al interpretar el papel del carismático Freddie Benson en iCarly (transmitida de 2007 a 2012), sin embargo, mucho ha pasado desde entonces pues hasta se casó con su novia London Elise Kress a sólo 4 meses de haber la conocido.

     

    Ahora el guapo actor tiene 24 años, junto con su novia han dado un paso más y ambos se convertirán en padres.

     

    La ex estrella de Nickelodeon tomó su cuenta de Instagram para hacer el dulce anuncio. En una fotografía de Nathan besando y abrazando a su esposa justo frente al Big Ben de la ciudad de Londres, él comentó, "Yo y mi bebé en Londres. Yo, y mi bebé en Londres. En LONDRES, ¿entienden?".


    Luego del juego de palabras (porque en español su esposa se llamaría Londres), Nathan continuó diciendo, "Mami y papi están complacidos de anunciar que Bebé Kress llegará en enero de 2018".

     

    Sin duda una buena noticia para el actor y para todas sus fans sin embargo muchos creen que al joven actor le faltó mucho por vivir y experimentar pues con 24 años tenía todo el mundo por delante y una larga carrera que muchos hubieran preferido que desarrollara aún más.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.