Lunes, 24 Julio 2017 22:55

    Retiran figura de cera de Beyoncé en Madame Tussauds luego del escándalo

    Escrito por

    Beyonce

    México DF.- Tremendo escándalo se suscitó luego de que los fans de la cantante Beyoncé explotaran en contra del museo de cera Madame Tussauds, entérate de todo lo que pasó.


    Una simple foto bastó para que los fieles y aguerridos fans de Beyoncé despotricaran en contra del museo Madame Tussauds. La imagen en cuestión de minutos se hizo viral y todo porque la imagen de la cantante no se parecía en nada a la verdadera Beyoncé, y muchos acusaron al museo de blanquear su piel para lucir más joven y caucásica, algo que terminó por molestar aun más a sus fieles seguidores.


    La estatua estaba siendo expuesta en el Madame Tussauds de Nueva York y también fue vista en el pasado en el museo de Orlando pero ante esta ola de criticas la figura de cera de Beyoncé simplemente fue removida.


    Pero antes de que el museo Madame Tussauds decidiera quitar la estatua de Beyoncé intentó persuadir a sus fans, asegurándoles que le el hecho de que la piel se le viera mucho más clara no era por la mala fabricación sino por los flash de cámaras al tomar las fotos: "el talentoso equipo de escultores se toma todos los esfuerzos para garantizar que el color de todas nuestras figuras de cera coincida con el de la celebridad que se representa" y que "la iluminación dentro de la atracción combinada con las fotografías con flash pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera, lo cual es algo que nuestros escultores son incapaces de saber en la etapa de producción" .

     


    Sin embargo sólo bastó un día para que la estatua fuera sacada de la exposición en el famoso museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.


    Un miembro del staff del edificio le dijo al New York Times que la figura de cera estaba "fuera del piso hasta nuevo aviso". La persona no ofreció una razón para explicar la ausencia de la estatua, y un representante del museo se negó a responder preguntas sobre por qué la figura ya no estaba en exhibición, dijo el periódico.


    Por años, se han creado diversas estatuas de cera de Beyoncé y han sido expuestas en varios museos de Madame Tussauds alrededor del mundo. Estas son movidas con frecuencia de a diferentes locaciones. La figura de cera de Beyoncé en Madame Tussauds Nueva York originalmente debía moverse a otro lugar en septiembre.


    Aún no queda claro si la controversial figura de cera de Beyoncé sigue siendo mostrada afuera de Madame Tussauds Nueva York. A continuación te presentamos la imagen de la muñeca de cera de Beyoncé.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.