Lunes, 24 Julio 2017 23:21

    ¡Están en negación! Miembros de Linkin Park no aceptan la muerte de su vocalista

    Escrito por

    México DF.- Los miembros de Linkin Park no pueden asimilar la muerte de su vocalista y amigo Chester Bennington, aseguran que sufren de “duelo y negación”.

     

    A sólo unos días de que el líder de la banda, Chester Bennington, se suicidara, sus compañeros de agrupación Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Mike Shinoda escribieron una carta abierta sobre la muerte de su amigo y en la que expresaron todas sus condolencias y sentimientos que les han surgido después de enterarse de que su amigo de toda la vida había decidido poner fin a su vida de una manera bastante impensable: "Nuestros corazones están rotos", publicaron en Facebook este lunes. "Los choques de duelo y negación todavía afectan a nuestra familia, mientras intentamos aceptar lo que pasó".


    "Tocaste tantas vidas, inclusive más de las que te diste cuenta. Durante los últimos días hemos visto tantas demostraciones de amor y apoyo, tanto públicas como privadas, alrededor de todo el mundo", escribieron, y agregaron que la familia Bennington aprecia todo el apoyo "y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti".


    "Tu emoción era contagiosa al hablar sobre los años por venir. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado, ya no está una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa. Intentamos hacernos recordar que los demonios que hicieron que te fueras de nosotros eran parte del trato. Después de todo, era la manera en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Los mostraste sin miedo y, haciéndolo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos", le dijeron los rockeros a Bennington. "Tenías el corazón más grande y se lo mostrabas a todos".


    "Nuestro amor por hacer e interpretar música no se extinguirá. A pesar de que no sabemos el camino que tomará nuestro futuro, sabemos que mejoraste cada una de nuestras vidas", escribieron Bourdon, Delson, Farrell, Hahn y Shinoda. "Gracias por ese regalo. Te amamos y extrañamos mucho".

     

    Ante todo esto fuentes cercanas a los integrantes de la banda aseguran que están destruidos y no pueden asimilar y mucho menos aceptar que su entrañable amigo, compañero y líder de la banda Chester Bennington decidiera acabar con su vida sin pensar en su familia pero sobre todo en sus hijos a quienes dejó desamparados a muy corta edad.

     

    La banda canceló su próxima gira debido a la muerte de Bennington, y compartieron un enlace para que los fans compartieran recuerdos sobre la fallecida estrella. El sitio web de la banda ahora incluye recursos para personas en crisis.


    Bennington fue encontrado sin vida el pasado 20 de julio en su casa de Palos Verdes, California, ahorcado con un cinturón, al parecer tras no poder sobrellevar la depresión que siempre padeció.


    Al cantante de 41 años le sobreviven su esposa, Talinda Ann Bentley, y seis hijos.

     

    Una publicación compartida de Marina (@10969_marii) el

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.