Miércoles, 26 Julio 2017 11:18

    ¡Alerta HOT! Liam Hemsworth posa en sexy traje de baño

    Escrito por

    Una publicación compartida de Liam Hemsworth? (@aweliam) el

    México DF.- El actor Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus presumió su buen trabajado cuerpo para deleite de todas sus fans, te t enemos las imágenes.

     

    Liam Hemsworth compartió algunas fotos raras en su Instagram hace unos días en donde únicamente se limitó a mencionar que se la estaba pasando muy bien y sobre todo mostrando su muy bien definido cuerpo que sin duda le ha ayudado a obtener grandes papeles en la pantalla grande.


    Fue su prometida Miley quien tomó las fotos de su galán novio y no dudó en aparecer en una de ellas, mientras que Liam Hemsworth la llamó ‘su pequeño ángel’.

     

    En la imagen a blanco y negro, él escribe como pie de foto: “Mi pequeño ángel y yo”. La publicación por sí sola alcanzó 1.1 millones de likes y más de 13 mil comentarios, en los que hubo en específico uno que no pasó desapercibido, el de Miley.

     

    Pero al parecer la publicación de dicha imagen no fue muy del agrado de Miley ya que ella escribió: “Por qué. Esta. Foto. Lol”, por lo que se dio a entender que no estuvo tan feliz de que se compartiera esa imagen al parecer por que no se ve muy linda.


    A continuación te presentamos las imágenes de Liam Hemsworth en un diminuto pero sensual traje de baño.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.