Miércoles, 26 Julio 2017 11:24

    Macaulay Culkin cambia radicalmente de imagen… ¡Ahora luce muy guapo!

    Escrito por

    Macaulay Culkin

    México DF.- Hace poco Macaulay Culkin lucia bastante enfermo y muy descuidado, pero ahora el actor decidió hacer un cambio en su vida y ahora luce… irreconocible.


    Hace poco se conoció del fallecimiento del actor, John Heard, quien interpretó al padre de Macaulay Culkin en las legendarias entregas de Mi Pobre Angelito. Eso, no hizo recordar la trayectoria del que fuera conocido como el niño de oro de Hollywood.


    Todos recuerdan a Macaulay Culkin en el papel estelar de “Mi Pobre Angelito” o “Home Alone” pero después de eso su estrella simplemente se fue apagando hasta que nadie lo recordaba y cuando se sabía algo de él siempre eran noticias bastante deprimentes pues su estado físico cada vez lucia peor, pero ahora el cambio ha sido sorprendente.

     

    Y es que Macaulay dejó en evidencia un positivo cambio físico que está experimentando y luce muy bien en comparación con anteriores apariciones. Con un corte nuevo de cabello, algo más de peso y menos demacrado, llamó la atención de todos.

     

    Tras anunciarse la muerte de Heard, Macaulay dedicó emotivas palabras en Twitter: "Tu siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard #MiPobreAngelito siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros".

     

    El actor de 71 años fue encontrado muerto el viernes pasado en su habitación de hotel en Palo Alto, California, donde se encontraba en reposo tras una cirugía de espalda.

     

    A continuación te presentamos las imágenes de Macaulay Culkin luciendo ahora bastante galan y sin duda se quitó muchos años de encima con este nuevo cambio de look.

     

    Una publicación compartida de Top hein (@top.hein) el

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.