Descubre que fue de Sabrina la bruja adolescente

Internacionales Escrito por  Enero 12 2015

Melissa Joan Hart antes y despues

Por Saddi Ulibarry | Equipo de Espectáculos


MÉXICO, Distrito Federal.- Melissa Joan Hart mejor conocida como Sabrina Spellman nació un 18 de abril de 1976, en la ciudad de Nueva York. Se hizo famosa por papeles estelares como Clarissa Darling en “Clarissa lo explica todo” (1991-1994) y en “Sabrina la bruja adolescente” (1996-2003).


Joan Hart mejor conocida por interpretar a la joven bruja más famosa de la televisión, “Sabrina”, actualmente tiene 38 años de edad y contrajo matrimonio en 2003 con el guitarrista Mark Wilkerson en Florencia, Italia, con quien procreó tres hijos: Mason Walter Wilkerson, nacido el 11 de enero de 2006; Braydon Wilkerson , nacido el 12 de marzo de 2008 y Tucker Wilkerson nacido el 18 de septiembre de 2012.


Tras el final de “Sabrina, la bruja adolescente”, Hart dirigió su primera película, un cortometraje de 15 minutos llamado Silencio ( 2005 ), protagonizada por su hermana Emily . A finales de 2007, dirigió el video “Anger Cage" para la banda Course of Nature de la cual es miembro su marido Mark Wilkerson.


En 2009 estelarizó el film My Fake Fiancé y Nine Dead, en ese mismo año, en mayo de 2009, Hart abrió una tienda de dulces llamada Sweetharts en Sherman, California; ya que comentó que había sido su sueño de la infancia. No obstante, Sweetharts cerró en diciembre de 2011 debido a una demanda de un ex empleado, así como otras cuestiones, y fue reabierta al siguiente año bajo el mismo nombre pero con nuevos propietarios.


En agosto de 2009 también participó en el programa “Dancing with the Stars” en donde demostraría sus dotes bailarina, siendo eliminada de la competencia en la sexta semana. Cabe señalar que este tipo de programa es el clásico que recoge a los artistas para sacarlos del baúl del olvido.


En 2010 Melissa interpretó a Kelley en una película de terror titulada Nueve muertos, pero fue en ese mismo año cuando llegó otra gran oportunidad en la televisión para Hart, puesto que interpretó el papel de Melissa Burke en la serie de televisión Melissa & Joey, la cual llegó a extenderse hasta el 2012 tras el mediano éxito obtenido.


En junio de 2012 anunció que sacaría un libro con sus memorias, el cual vio luz en el otoño de 2013, titulado: “Melissa lo explica todo: Cuentos de mi vida anormalmente normal”. En el libro de memorias, Hart escribió acerca de crecer , de ser un niño actor y su ascenso a la fama , sus años de adolescente rebelde, su tormentoso paso por las drogas y sus esfuerzos por equilibrar una carrera artística con la maternidad y la vida familiar.


Hoy en día en pleno 2015, Melissa sigue casada con Mark Wilkerson, el cual según la revista People le ayuda a la ex brujita a mantener la figura por medio de ejercicios físicos. Por el momento Hart no se encuentra realizando algún proyecto, ya que está dedicada a su papel demadre de tres niños.


Sin embargo, Melissa no ha logrado alcanzar el éxito que la serie Sabrina la bruja adolescente le dio, ya que después de aquello fueron varios los intentos por seguir en el candelero, pero sus proyectos fueron decayendo junto con su popularidad. Aquí te presentamos algunas imágenes actuales de la desaparecida Sabrina.

 

Melissa Joan Hart antes y despues sabrina

 


¿Qué opinas de la vida de Melissa después de Sabrina?

Espectáculos

 

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001