Joven fallece después de conocer a Eminem

Internacionales Escrito por  Enero 14 2015

Eminem Gage Garmo

Por Saddi Ulibarry | Equipo de Espectáculos


E.U.A, Nueva York.- El pasado domingo 11 de enero del año en curso, Eminem visitó por la tarde a Gage Garmo, un joven estadounidense de 17 años que radicaba en la ciudad de Nueva York y que fue diagnosticado con cáncer terminal en los huesos, al cual le quedaba por cierto, solamente una semana de vida.


El famoso rapero mostró su lado humano al visitar al joven que estaba al borde de la muerte, luego de que a través de las redes sociales amigos y familiares del chico crearan el hashtags #GetGatmoToMeetEminem (Hagamos que Gage Garmo conozca a Eminem).


Podría pensarse por la apariencia que Eminem tiene actitud de chico malo, pero en el fondo es una persona que se preocupa por el bienestar de la gente y más aún si éstos son sus fans, sobre todo si el sueño de uno de ellos, es conocerlo y convivir con él antes de morir, así lo demostró con este acto de generosidad.


De acuerdo con la información en diarios estadounidenses, el cantante convivió con el joven más de una hora, quien no cabía de felicidad por lo que estaba presenciando, y es que no podía todavía creer que estaba conociendo en persona a su máximo ídolo en la música.


Se dice que el rapero conversó con el chico acerca de temas que tenían en común, temas como el hip hop, fútbol americano y por supuesto de la música que ha grabado el intérprete de “The Real Slim Shady".


Por desgracia y desafortunadamente, los padres de Gage Garmo informaron que el joven falleció la madrugada del lunes 12 de enero, es decir, horas después de haber conocido a su ídolo musical: Eminem. Por lo que el cantante hizo llegar prontamente sus condolencias a la familia.


¿Qué opinas del acto de generosidad que hizo Eminem para con su fan?

 

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001