Los Famosos que desprecian a los mexicanos

Internacionales Escrito por  Enero 26 2015

 

Famosos odian mexicanos

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

México DF.- En este mundo nadie es monedita de oro y por supuesto no puedes caerle bien a todos sin embargo existen unos famosos que han dejado al descubierto su desprecio total por los mexicanos.


A continuación te presentamos a las celebridades que no han tenido problema al hablar abiertamente su mal sentir hacia los Mexicanos, el país latino que más ganancias deja en el sector del entretenimiento y del que todos los mencionados se han visto beneficiados monetariamente.

 


Enrique Bunbury

 

Enrique Bunbury se retira

 


En el año de 1996 cuando Enrique Bunbury se encontraba dando un concierto en Los Ángeles fue abucheado por la multitud pues días antes había hecho unas declaraciones que hirieron los sentimientos de la comunidad latina de Estados Unidos.

"En México las mujeres son bastante feas, excepto las chicas que salen en televisión. A mi, realmente, las mexicanas me gustan poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me encantan."

 


Tiziano Ferro

 

Tiziano Ferro

 

Caso similar fueron las declaraciones que hiciera el cantante Tiziano Ferro en el 2006. Cuando su carrera estaba imparable en México y gozaba de gran aceptación por el público latino su carrera se vino abajo al decirle feas y bigotudas a las mexicanas.

Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma Hayek...

Después de sus declaraciones quedó vetado de México y aunque pidió disculpas públicas su música no volvió a ser tocada en alguna radiodifusora Mexicana; meses después el cantante declaró abiertamente su homosexualidad por lo que resulta claro porque no le gustaron las mujeres Mexicanas.

 


Leonardo DiCaprio

 

Leonardo DiCaprio barba

 

El año pasado un fuerte rumor desató la ira de más de uno pues según fuentes oficiales el famoso actor de “Titanic” había declarado su desprecio por las mujeres Mexicanas al preferir besar a un cerdo antes que a ellas.

“Prefiero besar a un cerdo que a una mexicana”.

Cabe destacar que nunca existió un video o audio que confirmara dichas declaraciones por lo que no podemos decir 100% que sea cierto sin embargo algunas personas indicaron que realmente lo fue.

Elvis Presley

 

Elvis Presley

 

Otro caso que también se dejó como un simple “rumor” fueron las declaraciones de Elvis Presley quien supuestamente había declarado:

"Prefiero tener relaciones con una changa que con una mexicana".

Otros creen que en realidad dijo "prefiero besar a dos negras antes que a una mexicana".

Aunque el rumor fue demasiado fuerte más adelante la actriz mexicana Elsa Cárdenas, declaró que ella fue novia de Elvis Presley dejando en claro que al cantante le encantaban las Mexicanas por lo que desechaba que el Rey del Rock hubiera declarado eso.

 

Mónica Naranjo

 

Monica Naranjo 2016

 

 

Mónica Naranjo, quien hace algunos años fuera todo un éxito en México declaró en su país que los mexicanos eran unos indios que conocían la música Pop gracias a ella, agregando además que le podían dar cualquier cosa a los Mexicanos y la consumirían ya que no tienen cultura musical.


Después de dichas declaraciones su carrera quedó sumergida en el fracaso, al menos en México, pues nunca fue perdonada por el pueblo.

 


A.B Quintanilla

 

AB Quintanilla

 

 

El hermano de la fallecida Selena dejó al descubierto su terrible calidad humana y su poco intelecto pues hablo mal de los Mexicanos olvidando que él también es mexicano.


Lárguense de aquí jodidos mexicanos” fueron las declaraciones que realizó el cantante en referencia a los inmigrantes que viven en los Estados Unidos.

 

Tommy Hilfiger

 

Tommy Hilfiger

 


El famoso diseñador y creador de la marca Tommy Hilfiger sin duda arrasa con todos los artistas anteriormente mencionados pues no solo habló mal de los mexicanos sino que dejó al descubierto su racismo en contra de las personas que no son  de habla Inglesa y "gueritos":


Si hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos, venezolanos cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta y desearía dársela mejor a los cerdos”. 

Esperamos que ya sabiendo lo anterior dejes de consumir ropa de la marca de esta persona.


Rosana

 

Rosana A fuego lento

 


Rosana, la cantante famosa por su único éxito mundial “A fuego lento” dijo en un programa de su patria que las calles de México estaban tan sucias y apestosas como el Canal de Xochimilco.


Si bien no habló mal de las personas de México si se expresó mal del país, aunque en realidad sus palabras no son más que una realidad pero parece que a más de uno no le pareció que lo hiciera público.

 

¿Qué te parece todo lo que estos artistas han dicho de México y los mexicanos?

 

Espectáculos

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001