FOTOS: Justin Jedlica, el Ken humano

Internacionales Escrito por  Febrero 02 2015

Justin Jedlica gay desnudo

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos


México DF.- Justin Jedlica un chico de 35 años se ha sometido a más de 190 cirugías plásticas, en un principio para parecerse a Ken, el novio de Barbie, pero su nuevo objetivo es ser el primer hombre 100% plástico.

Justin Jedlica Ken humano

 

Justin Jedlica a sus 34 años se ha sometido a las cirugías plásticas más extrañas que cualquier persona se pueda imaginar, desde las más comunes como rinoplastias (5 en total), aumento de labios hasta implantes de espalda (que el mismo diseño y que tienen la misma forma que el muñeco Ken), implantes de pectorales, glúteos inmensos, músculos para piernas y la más reciente; se operó para quitarse las venas de la cara.

 

Justin Jedlica cirugia plastica venas


"Tenía tres venas en mi frente que fueron eliminadas porque cada vez que sonreía o me reía saltaban. Las llamaba mis venas Julia Roberts. Fue una operación de alto riesgo porque había una posibilidad de que quedara ciego porque necesitaban entrar por mis párpados para quemarlas. Pero no pasó nada, todo salió perfectamente”, explicó para un diario Inglés.

 

Justin está llegando a una edad adulta y por obvias razones no podrá continuar siendo el Ken humano por lo que su nuevo reto será el convertirse en el hombre 100% plástico, lo que significará que todas las partes de su cuerpo habrán pasado por al menos una cirugía plástica.

 

Justin Jedlica cirugia plastica

 

La popularidad de Justin es tan grande que varios canales de televisión han realizado especiales sobre su vida con lo que el gana dinero para hacerse nuevas cirugías pues para Justin sus cirugías “son una obra un arte”, no una obsesión o falta de aceptación por su aspecto original.

 

¿Qué te parece Justin Jedlica, el Ken Humano?

Espectáculos


 

ico002 ico004 ico003 ico001