Un perro causa furor en las Redes Sociales

Internacionales Escrito por  Febrero 03 2015

Jules Schratter perro

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos


México, Distrito Federal.- ¿Y tú, cuantos seguidores tienes en las redes sociales? Pues un perro llamado Rincón tiene su propia cuenta de Instagram y ya tiene más de 30 mil seguidores.

 

Rincón es un perro que vive en Nueva York a lado de su amo Jules Schratter quien es un modelo de ropa interior sin embargo es el perro quien ha acaparado todas las miradas y es una verdadera estrella en Nueva York.


La historia inicia con Jules Schratter quien se fue de viaje con otros amigos modelos a Puerto Rico, y en uno de sus paseos por la gran ciudad encontraron a un hermoso perro de raza Beagle bastante descuidado y abandonado.

Jules intentó contactar a los verdaderos dueños del can pero sus esfuerzos fueron en vano ya que nadie lo reclamó y al cabo de unas semanas decidió llevárselo a Nueva York en donde Jules Schratter lo cuidó y acogió con mucho cariño hasta que un día decidió abrirle su propia cuenta de Instagram y resultó todo un éxito pues sus fotos “modelando” han sido todo un éxito.

 

Jules Schratter sexy


Al parecer la historia conmovió a muchas personas y al ver la vida que ahora tiene el perro lo hace aún más amado, de hecho algunas marcas de comida para perros estarían pensando en contratarlo para alguno de sus comerciales.
Así que ya sabes… si tienes un perro encantador ábrele su cuenta de Twitter, Facebook o Instagram pues puede convertirse en toda una estrella.

Espectáculos


 

ico002 ico004 ico003 ico001