Lunes, 15 Septiembre 2014 19:00

    El Video Sexual que llevó a Kim Kardashian al éxito

    Escrito por

    kim kardashian desnuda

     

    Hace ocho años que se difundió el material erótico donde Kim Kardashian junto al rapero Ray J tienen relaciones sexuales y del cual no sólo han obtenido ganancias millonarias sino que además lanzó al estrellato mundial a Kim y a toda la familia Karashian.


    Si ustedes no conocen a Kim Kardashian (muy poco probable) al menos han oído hablar de ella y de su excéntrica familia pero su éxito fue originado por Kim Kardashian quien antes de ser la Socialité más famosa del mundo no era más que la simple amiga de compañía de Paris Hilton (la Socialité más famosa de aquellos años).


    Kim era para Paris como su ayudante, a quien traía de una lado para otro para servirle y que incluso llegó a invitar a fiestas donde poco a poco fue apareciendo en los medios de televisión al ser “la amiga de Paris Hilton” sin embargo cuando salió a la luz el video de Kim Kardashian teniendo relaciones con Ray J todo el mundo se enfocó en ella y al paso de unos meses desplazó a Paris Hilton como la Socialité más famosa.

     

    Kim Kardashian Paris Hilton


    El ex esposo de Kim en recientes declaraciones comentó que fue la misma madre de Kim Kardashian la que le dijo a la Socialité que hiciera dicho video erótico para llamar la atención y convertirse en toda una celebridad y parece que fue cierto pues también se dijo que el video fue grabado dos veces ya que la primera grabación era de muy mala calidad, por lo que el video no resulta ser tan “real” como parece sino que fue actuado.


    A partir de ese momento el nombre de Kim y el apellido Kardashian es extremadamente famoso a nivel mundial. La cinta erótica se comercializó recaudando más de 50 millones de dólares; aprovechando el furor mediático que logró con el video Kim y su familia negociaron un reality show con ya más de 8 temporadas llamado “Keeping up with the Kardashians”, convirtiendo a toda la familia en celebridades, más tarde las hermanas obtuvieron sus propios realitys y la madre se convirtió en su Mananger.


    Se habla mucho de que Kim Kardashian no tiene ningún talento y no merece el éxito que tiene sin embargo nosotros diferimos, el haber creado todo un imperio alrededor de su imagen y mantenerlo tan firme por ya casi 8 años es digno de admirarse, además… ¿Cuantas series de televisión llegan a tener 8 temporadas (y contando)?


    Kim lo ha hecho muy bien.

    A continuación te dejamos un pequeño fragmento del video de Kim Kardashian:

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.