Madonna realiza acto satánico en los Grammys

Internacionales Escrito por  Febrero 09 2015

Madonna satanica illuminati

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

 

MEXICO D.F. La noche del domingo se celebraron los premios Grammy pero una de las presentaciones que más llamaron la atención fue Madonna al realizar un acto satánico en pleno escenario.

 

Durante la premiación varios fueron los artistas que realizaron acto de presencia en el escenario para interpretar sus más recientes éxitos musicales pero fue Madonna la que causó en los espectadores un gran repudio y desprecio pues la cantante de “Material Girl” realizó una presentación que al contrario de mostrar una calidad vocal e interpretativa realizó lo que muchos catalogaron como un acto de culto satánico y adoración al demonio.

 

 madonna cuernos

 

La cantante se plantó en el escenario de los Grammy para interpretar su más reciente tema “Living for Love” pero como ya es habitual en ella decidió hacer uso del escándalo para llamar la atención y lo hizo con un show que incluyó cuernos de toros, atuendos obscuros y finalizando con la muerte de la estrella.

 

Las redes sociales inmediatamente se inundaron de temas que repudiaban la actuación de Madonna al tacharla de “satánica”, illuminati” y adoradora de Satán” “Nunca había visto un acto tan descarado de rito satánico en la tv” declaró un televidente desde twitter.

 

madonna illuminati

 

Incluso el sitio web de MTV también tocó el tema argumentando que en escenario de los Grammys se había llevado acabo un acto de adoración al mal.

 

madonna satanica


No es la primera vez que Madonna es señalada como satánica y que su alma ha sido vendida al diablo ya que además de este tipo de “rituales” ha usado imágenes religiosas en sus conciertos como “cruces volteadas o en llamas” para llamar la atención posiblemente para ocultar a su carente calidad vocal y terrible desenvolvimiento en el escenario.

 

¿No el mundo ya está demasiado mal como para que todavía los artistas terminen por destruirlo con mensajes negativos hacia los jóvenes y adolescentes?

 

Espectáculos

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001