Filtran fotos de Beyoncé con muchas imperfecciones

Internacionales Escrito por  Febrero 21 2015

Beyonce fea closeup

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos


México DF.- Unas fotos han dejado al descubierto la verdadera cara de Beyoncé la cual luce con muchos granitos, manchas, arrugas y un descuidado cutis.


Beyoncé grabó un comercial de Televisión para un reconocida marca de cosméticos en el que se le puede ver muy bella, con cero arrugas y una excelente piel sin embargo no contaba con que saldrían a la luz unas imágenes de ese mismo comercial y campaña publicitaria en la que se podrían al descubierto las verdaderas imperfecciones del rostro de la cantante Estadounidense.

 

Beyonce granos closeup Beyonce arrugas closeup Beyonce closeup fea


No se filtró una, dos o tres imágenes sin retocar de la cantante, sino más de 200 imágenes de la sesión de fotos que será parte de una campaña de publicidad enfocada al cuidado de la piel y belleza de la mujer pero ahora que las fotos circulan por toda la red no solo dejan mal parada a la cantante sino que muestran claramente como las campañas utilizan mucho Photoshop incluso en los artistas para hacerlos lucir más bellos de lo que realmente son.


Beyoncé ha sido blanco de grandes ataques y burlas en las redes sociales y no es para menos ya que el uso de Photoshop para el comercial ha sido muy descarado.

 

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001