Toy Story 4 tendrá nueva historia y no será secuela de Toy Story 3

Internacionales Escrito por  Marzo 06 2015

Toy Story 4

Por: Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

 

MÉXICO, Distrito Federal.- La historia que ha enganchado a millones, Toy Story planea ya su 4ta película sin embargo los productores han confirmado que será una nueva historia alejada de la trama original.

 

Según palabras de Jim Morris, Presidente de Disney-Pixar, la nueva película no se relacionará directamente a las demás y por consecuencia no será una secuela o continuación de la tercera parte sino que contará una nueva trama, algo como una comedia romántica.

 

“Estamos construyendo una historia muy buena. No es una continuación del final de Toy Story 3. TEMPORALMENTE lo es, pero será sobre una historia de amor. Será una comedia romántica. No se enfocará mucho en la interacción de los juguetes y los niños. Creo que será una película muy buena.” dijo Morris a Disney Latino.

 

Seguramente al enterarse de esto muchas personas quedarán muy tristes pues ya todos nos imaginábamos que la película seguramente trataría de las aventuras de Woody y sus amigos viviendo en la casa de la niña Bonnie que fue quien se quedó con los muñecos al final de la tercera parte, pero no será así.


“Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, y no sabemos si tendrá alguna continuación,” concluyó Morris.


Muchas personas esperan que el productor cambie de opinión o incluso unos más ilusos desean con todo su corazón que esto sea sólo una broma ya que es inaceptable lo que piensan hacer con esta franquicia.


¿Qué te parece esta decisión de hacer a Toy Story una película romántica?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001