Marvel anuncia oficialmente que uno de los X-MEN es GAY

Internacionales Escrito por  Abril 22 2015

X-Men

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

MÉXICO, D.F.- Marvel no parece ser parte de aquellos grupos conservadores en contra de los homosexuales y al contrario anunció en la próxima historieta uno de los mutantes de los X-Men se declarará Gay.


Luego de que la editorial Marvel realizara la boda entre Northstar y su novio siendo este el primer superhéroe abiertamente homosexual, se ha revelado que un personaje más saldrá del clóset.


Bobby Drake, o mejor conocido como Iceman será el nuevo personaje de esta aclamada historieta que se declarará abiertamente homosexual.


El momento en el cual el joven mutante anunciará sus preferencias sexuales será en una misión en el futuro en la que el héroe es transportado con Jean Grey. Durante una conversación el súper héroe indica ser de manera muy apenada bisexual sin embargo su compañera lo detiene argumentando que él es más gay que bisexual.


Al respecto de esta revelación el escritor de la serie, Brian Michael Bendis, expresó sus deseos de que esto no afecte a la fabe de fans de los X-Men pues ellos quieren darle más variedad de personajes a su historieta.

 

Iceman gay


 

ico002 ico004 ico003 ico001