Christina Aguilera hace parodia de Miley, Gaga, Britney y Shakira

Internacionales Escrito por  Mayo 21 2015

Christina Aguilera imita a Britney

MÉXICO, D.F.- La cantante Christina Aguilera se dio a la tarea de imitar a grandes famosas de la música en inglés, tales como Miley Cyrus, Lady Gaga, Britney Spears, Sia y Shakira en un “sketch” que salió en el final de la octava temporada del reality “The voice”.


 En el video se puede apreciar a la intérprete de “Genio atrapado”, con el look de Miley Cyrus para el video de “We can't stop” y e lookl de Britney Spears en “Baby one more time”.


“En mi equipo vamos a aprender a hacer el ‘twerking'. Va a ser una fiesta en Estados Unidos y ‘all”, se le ve decir cuando imita a Cyrus.


“Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bitch”, externó Aguilera durante la simulación que hizo de la princesa del pop.


Asimismo, continuó su obra paródica con la cantante Sia, para la que utilizó su emblemática peluca y a lado de ella la niña últimamente la acompaña en sus presentaciones y su más reciente videoclip.


Aguilera también se inspiró en el “look” que Lady Gaga lució en los MTV Video Music Awards 2008 y a su vez, trató de hablar en inglés con el acento colombiano de Shakira, terminando con el papel de Cher, con quien protagonizó hace algunos años la película “Burlesque”.

Aqií te dejamos el video de sus grandes imitaciones.


¿Qué imitación te gustó más?

 

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001