¡WOW!...Cristiano Ronaldo se deja ver en todos los ángulos

Internacionales Escrito por  Junio 03 2015

Cristiano Ronaldo ereccion pene

 

 

MÉXICO D.F. El futbolista Cristiano Ronaldo decidió tomarse una merecidas vacaciones después de quedar fuera de la ‘’Championes League’’, en compañía de un grupo de amigos muy cariñosos, o por lo menos fue lo que un paparazzi logro captar al momento de que Cristiano abrazo a un compañero de raza negra, lo que dejó boquiabiertos a todos los que presenciaron dicho momento fue que el futbolista toco las partes íntimas de su compañero, lo que le provocó una fuerte erección, misma que se alcanza a apreciar en dicha fotografía. Juaguen por ustedes mismos.

 Cristiano Ronaldo tocando gay

En otro momento el futbolista volvió a ser captado disfrutando de un buen momento en las aguas de la Costa Azul a bordo del yate del multimillonario británico Sir Philip Green, propietario de Topshop. Su hija, Chloe Green, exnovia de Marc Anthony, también estuvo en la fiesta de abordo aunque no fue fotografiada. Luciendo abdominales y un traje de baño amarillo que hacía resaltar su bronceado, el futbolista se animó a bailar en cubierta a lo Michael Jackson para sorpresa de los paparazzi que lo perseguían.

 

Cristiano era consciente en todo momento de que varios fotógrafos andaban tras él, pero eso no intimidó al futbolista a la hora de demostrar sus dotes como bailarín con el resto de sus amigos. Incluso se atrevió a demostrarles cómo celebra los goles que marca para que ellos también pudieran imitarle.
El propio Ronaldo compartió una imagen en sus redes sociales. "Una embarcación bacán, ¿verdad?", escribía el jugador refiriéndose a la lancha neumática en la que se fotografió.

 

Y si creías que era todo lo que el astro había hecho durante sus vacaciones, pues no: ya que para terminar Cristiano termino la fiesta, en un antro exclusivo en el cual él y su grupo de amigos a final de la misma el futbolista fue captado orinando detrás de un automóvil, situación que fue captada por un fotógrafo como también por los policías del puerto quienes lo cacharon con la bragueta abierta, por lo que fue multado.

 

 

¿Qué opinas de la fiesta de Cristiano Ronaldo?


 

ico002 ico004 ico003 ico001