Fotos: Se filtran imágenes al denudo de Jaime Dornan de 50 sombras de Grey

Internacionales Escrito por  Junio 09 2015

Christian Grey desnudo

MÉXICO, D.F.- Una de las películas que más ha llamado la atención tanto de hombres como de mujeres es 50 sombras de Grey debido al morbo que esta generó, pues recordemos que la trama de la cinta era bastante erótica, no obstante, para muchos de los seguidores, las escenas de sexo quedaron mucho a deber, motivo por el cual para la secuela de la misma se preparan escenas más fuertes.


La grabación de muchas de las escenas fuertes ya han sido realizadas y afortunadamente en la redes se filtró quizá un poco a propósito por parte de la compañía de cinematográfica un adelanto de lo que podremos ver en la nueva cinta, en la que el cuerpo denudo de Jaime Dornan se verá más que antes, pues dejará al descubierto su parte trasera y delantera sin censura alguna, hecho que conmocionó a todos los fans de la película.


Cabe recordar que una de las cosas que más esperaban los fanáticos y fanáticas de la historia es precisamente un desnudo frontal por parte de Christian Grey, el cual se narra en el libro y se describe a detalle, pero que para desgracia de muchos jamás se vio en la cinta, haciéndose el reclamo tan propagado que para esta mueva secuela la casa productora decidió que este desnudo sí saldría esta vez.


No cabe duda que los seguidores de esta saga estarán esperando con más ansia la segunda parte de esta película. La secuela, titulada “Las 50 Sombras Más Oscuras”, se estrenará el próximo 10 de febrero de 2017. Aquí te dejamos el adelanto. 

Desnudo frontal Jamie Dornan p>


¿Qué te parecen estas imágenes?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001