FOTOS: Nicki Minaj muestra su pezón por accidente.

Música Escrito por  Agosto 17 2015

Nicki Minaj accidente pezón

México DF.- Nicki Minaj dejó al descubierto en pleno concierto uno de sus pezones de manera accidental y al parecer ella no se dio cuenta.

 

La rapera Nicki Minaj se presentó en la Arena Rogers de Vancouver, como parte de su gira mundial Pinkprint que está dando buenos resultados en cuanto a venta de tickets. En dicho concierto la cantante de “Anaconda” apareció en el escenario luciendo un revelador y bastante sexy atuendo que dejaba al descubierto entre las transparencias de la tela su curvilíneo cuerpo sin embargo su vestimenta sufrió una falla en pleno escenario cuando su pezón quedó al descubierto y que fue grabado por miles de personas que se encontraban en el concierto así como periodistas que cubrían el evento.

 

Nicki Minaj continuó cantando pues al parecer no se había percatado del incidente sin embargo segundos más tarde notó el bochornoso accidente y se cubrió su seno izquierdo con la mano pero no dejando de cantar; más adelante se acercó su novio actual, Meek Mill para cantar la canción que tienen a dueto “All Eyes on You”, y que sellaron con un apasionado beso sobre la tarima.

 

Sin duda Nicki Minaj es una de las mejores exponentes del Rap Femenino en la actualidad y su éxito se ha propagado en varias partes del mundo coronándola como la única reina de dicho género.


A continuación te dejamos con las imágenes donde se puede observar a Nicki Minaj mostrando su pezón en pleno concierto.

Nicki Minaj muestra pezón fotos


 

ico002 ico004 ico003 ico001