Liam Payne de 1D ¿Es Homofóbico?

Música Escrito por  Agosto 19 2015

Liam Payne Homofóbico

México DF.- El cantante Liam Payne de One Direction se encuentra dentro de una polémica sobre unas declaraciones “Homofóbicas” que realizó recientemente.

 

Todo sucedió cuando Liam Payne d 21 años e integrante de la exitosa BoyBand One Direction realizó unas declaraciones en el concierto que estaba ofreciendo junto con sus compañeros de 1D. Liam Payne presentó la canción “Girl Almighty” y realizó el siguiente comentario:


“Esta es mi canción favorita del último álbum, y es sobre los intentos de encontrar a la mujer número 1 de tu vida, lo que ninguna de ustedes puede entender porque la mayoría son mujeres”, agregando además; “Exceptuando los chicos aquí, ustedes saben de qué hablo”.


Horas más tarde en todas las redes sociales acusaron a Liam Payne de estar en contra de las parejas homosexuales; sin embargo rápidamente el cantante salió a defenderse desde su cuenta de Twitter declarando que las personas de hoy en día se toman todo muy a pecho.


“Pensar que hoy en día todavía hay algunas personas que se toman las cosas de forma tan literal. No voy a comentar nada más sobre el tema, pero saben que estaba generalizando. No soy homofóbico, es algo ridículo, y no estoy aquí para ofender a la gente así que tómenlo como quieran. Es muy frustrante intentar con todas tus fuerzas hacer feliz a la gente en un concierto, pensar en todas las notas, intentar cantar más alto o un poco más suave, y ver que al final la gente se centra solo en un comentario sin importancia sobre una canción que me encanta. Mier** de final para un buen día”.

 

Sin embargo los ataques en su contra no cesaron e incluso se incrementaron por lo cual Liam volvió a hacer una declaración ya que se encontraba muy indignado por la situación que se había generado:

 

“Esto es una locura, cuanto más leo más pienso: ‘¿Qué mie*** les pasa, es que nunca han dicho algo de forma incorrecta?’. Estoy seguro de que a todos les ha pasado. Lo siento por aquellos a los que haya ofendido, pero no hay necesidad de llamarme algunas de las cosas que se han dicho de mí. Solo estoy aquí para hacer sonreír a la gente, yo lo considero mi puesto de trabajo”.

 

¿Qué te parecen las declaraciones de Liam Payne, fueron homofóbicas o no?


 

ico002 ico004 ico003 ico001