¡Genial! Sale a la luz tema inédito de Selena

Música Escrito por  Septiembre 16 2015

Selena Quintanilla Holograma

MÉXICO, D.F– A pesar de ya no estar entre nosotros la reina del Tex-Mex, Selena, sigue dando mucho de qué hablar y sigue causando revuelo entre sus fans a 20 años de su muerte, pues se ha dado a conocer una canción inédita de la estrella.


Luego de que la reconocida marca de cosméticos MAC anunciara que en el 2016 pondrá a la venta una línea de edición limitada inspirada en la Selena, la familia Quintanilla lanzó también una canción inédita de la cantante, titulada “Oh no”.


El tema “Oh no”, se trata de una canción en inglés que nunca fue grabada profesionalmente, según declaró el padre de Selena, para la revista Billboard, quien además agregó que encontró un video de un ensayo en donde su hija cantó el tema, que años después grabó A.B. Quintanilla con los Kumbia Kingz.


Abraham Quintanilla, padre de Selenam dijo también que decidieron publicar la canción, pues pensaron que los fanáticos la disfrutarían mucho de ella a pesar de que no es una grabación profesional. Tan sólo en la página de Facebook Love Selena se compartió la canción, y esta ha atraído bastantes comentarios y visitas.


Aquí te dejamos el tema para que nos des tu opinión.



¿Qué opinas de esta canción?


 

ico002 ico004 ico003 ico001