Lunes, 30 Noviembre 2015 00:00

    ¡Qué romántico!... Chayanne la hace de cupido en pedida de matrimonio

    Escrito por

    Chayanne Sexy

    Ciudad de México: Como buen romántico que es Chayanne fue cómplice de una escena más que romántica al ser el cómplice perfecto para ayudar a un joven el cual pidió matrimonio a su novia, todo esto con la ayuda del cantante.

     

    Se trata de René Pastrana, un joven trabajador de Puerto Rico que, sabiendo que a su novia, Gicela Torres, le fascina Chayanne y es su fan número uno, quería intentar proponerle matrimonio en pleno concierto del puertorriqueño.

     

    Sin embargo, esa idea no funcionó. René no pudo contactarse con Chayanne para que le cediera un momento especial de su show y proponerle matrimonio, como tantos artistas lo hacen. ¿Cómo lo hizo entonces?

     

    Lo logró gracias a un contacto: Porque, como dice el dicho, más vale tener amigos que la plata, el joven es amigo de una conocida periodista puertorriqueña que consiguió que Chayanne le grabara un video a su novia, abogando para que le dijeran que sí.

     

    Fue así como, y ayudado por todos sus compañeros de trabajo, en plena reunión con todos sus compañeros, el joven René se arrodilló frente a ella, y frente a las miradas emocionadas y expectantes de sus compañeros, abrió el anillo, le hizo la pregunta, y apareció Chayanne en un costado.

     

    Te dejamos a continuación el video, el cual sin duda hará que sueltes la lágrima.

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.