Amigo de Joan Sebastian afirma que sufrió mucho antes de fallecer.

Música Escrito por  Enero 05 2016

Joan Sebastian

México DF.- Fuertes declaraciones de un amigo de Joan Sebastian confirman que el cantante murió con mucho sufrimiento debido al cáncer que padecía.

 

Un amigo muy cercano al Rey del Jaripeo Joan Sebastian, revela que el cantautor sufrió de terribles dolores durante su último mes de vida por lo que su muerte fue bastante dolorosa tanto para el como para sus familiares y amigos que estuvieron acompañándolo en sus últimos momentos.

 

“Joan ya tenía un mes muy grave, gritaba del dolor y no sabían qué hacer, él dijo que ya se quería morir. La muchacha que trabajaba en la casa me contó que nunca había visto a alguien gritar como él lo hacía en su cuarto, era horrible”, dijo esta persona, quien gozaba de la amistad y la confianza de Joan.

También reveló que el artista dejó de tomar medicamentos, ya se había rendido, se sentía completamente vencido ante esa terrible enfermedad que poco a poco fue mermando su salud al grado de arrebatarle su vida por lo que Joan Sebastian sólo quería morir para poder descansar de tanto sufrimiento.


Joan Sebastian vivió por muchos años con cáncer en varias partes de su cuerpo que en repetidas ocasiones logró vencer sin embargo esta terrible enfermedad siguió apareciendo una y otra vez hasta que terminó con la vida de este excelente cantante que siempre vivirá en nuestros corazones.


 

ico002 ico004 ico003 ico001