¡Lo promete y lo cumple!... Carlos Rivera en exitosa firma de autógrafos

Música Escrito por  Febrero 06 2016

Carlos Rivera

 

Ciudad de México: Sin lugar a dudas uno de los cantautores que comienza a cosechar éxito y fama tras su salida de “La Academia” es Carlos Rivera, quien a base de esfuerzo y dedicación ha logrado conciliar una exitosa carrera, la cual se encuentra en la cúspide en estos momentos. Con su más reciente material discográfico titulado “Yo Creo” es como el intérprete regresa a la escena musical a parte de participar en el musical “El Rey León” y en la telenovela “El Hotel de los Secretos”.

 

En conferencia de prensa Rivera presento y platico sobre lo que significa para el este nuevo trabajo el cual se compone de 13 temas inéditos, algunos compuestos por él.

 

“Estoy realizando muchos de mis sueños, esta producción es uno de ellos. Estamos cumpliendo 12 años en la música y ´Yo creo´ es el disco que esperaba para mostrar la madurez que el tiempo me ha dado. Es un material que hice a mi gusto y viene mucho de lo que hoy es Carlos Rivera”. Aseguro el cantante.

 

También anuncio lo que será su gira de promoción, la cual lo llevar a pisar por vez primera al Auditorio Nacional para el 21 de mayo, así como también España donde es muy reconocido, En junio visitará Argentina, donde el mexicano ya es todo un ídolo. La gira seguirá por Santiago de Chile y en Montevideo, Uruguay.

 

A la par de la presentación de “Yo creo”, la tarde de este viernes se llevó a cabo una firma de autógrafos, en una reconocida tienda de discos en reforma, donde en un inicio se había mencionado que solo sería una sesión de fotos, a lo que el cantante a través de sus redes sociales aseguro que firmaría discos también, cosa que cumplió.

 

Fue así como por más de 6 horas firmo poco más de 1000 discos, llevándose así el reconocimiento de ser uno de los primeros cantantes en lograr esa hazaña en la tienda de discos.

 

Uno a uno fue como se llevó a cabo la exitosa firma, la cual dejó al descubierto a un Carlos Rivera sencillo y agradecido con su público, el cual es quien lo ha mantenido en los primeros lugares, como el que logro en España pues a unas horas de salir al mercado en I´tunes se convirtió en primer lugar de ventas digitales.

 

Sin lugar a dudas este 2016, será un año muy provechoso para el cantante.

 

En Hora Buena para Carlos Rivera.

 


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001