Lunes, 28 Marzo 2016 00:00

    Las 10 peores canciones de la Música Latina

    Escrito por

    Peores Canciones de la Historia

    A continuación, te presentamos la lista de las peores canciones en la historia de la música latina. Seguro alguna has cantando...


    Za za za o La mesa que más aplauda.

    Un tema que según palabras de su creador nació en un bar pues con ella incitaban a las chicas que bailaban en un tubo a acercarse a las mesas de los asistentes y hacerles un baile erótico. Un tema que sin duda muchos recordarán pues aún se escucha en fiesta y reuniones.

     

    La Vaca


    Un tema que a simple vista podría sonar tonto y absurdo que habla de una vaquita pero la realidad es que realmente tenía una connotación sexual en donde la vaca era una mujer con mucha leche… ¿Qué?
    Para muchos un tema muy pegajoso y divertido que hablaba de una linda vaquita pero en el transfondo de la canción existía un alto grado de sexualidad pues la dichosa vaca no hacía referencia a un animal sino a una mujer bastante lechera… ¿Cómo?

     

    Golosa


    Tu eres golosa, golosa y glotona, re bien glotona… es una parte de la canción que rápidamente se hizo famosa hace algunos años por lo divertida que podría parecer de manera superficial pero la verdad es que era un tema denigrante para la mujer.

     

    Aserejé


    Un tema que sono hasta debajo de las piedras, interpretado por unas chicas que con un paso singular hicieron de este tema uno de los más famosos en la historia de la música pero el éxito fue tanto que simplemente eclipsó cualquier otro sencillo de ellas llevándolas al fracaso total.

     

    Macarena


    Para algunos una gran canción, para otros una terrible canción que nadie se esperaba pudiera haber tenido tanto éxito a nivel mundial. Dale a tu cuerpo alegría Macarena, sin duda un tema de positivismo y con una excelente coreografía que todos seguramente se saben.

     

    Papi papi, papi chulo

    Un tema que muchos consideran como terrible y desagradable pero lo que no se puede negar es que logró mucho éxito por su picardía y porque ensalzaba a los hombres quienes gozaban de que una chica les dijera papi chulo.

     

    El Gusanito

    Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito; le corto la cabeza le saco lo de adentro mmm que rico gusanito… Un tema que gusto mucho por su simpleza y que llegó a ser un hit en los niños pero que muchos consideran bastante fea pero no podrán negar que es graciosa.

     

    El gato volador


    Otro tema que simplemente se convirtió rápidamente en un tremendo éxito, el pensar en un Gato volador era incomprensible, pero fue el sonido pegajoso lo que llevó al éxito a este tema que muchos odiaron y otros amaron.

     

    Nuevo Amanecer

    Desde el Perú no podemos dejar de lado al tremendo exitazo de la actualidad llamado un nuevo amanecer que gracias a las redes sociales llevó al éxito a esta mujer ahora mundialmente conocida como La Tigresa del Oriente. Fueron las burlas las que hicieron viral a la cantante y a esta canción que lejos de ser fea sin duda destaca por su excelente mensaje lleno de amor y positivismo que la llevaron al éxito más que sumergirla en el fracaso pues hasta París llegó su música.

    Peter la Anguila


    Un Chico bailando en tanga llamó mucho la atención, un tema que fue un éxito mediático pero que simplemente estaba terrible y que muchos consideran como el peor tema en la historia actual de la música.

     

    Gangnam Style


    ¿Un tema con casi 3 billones, si leíste bien 3 billones de visitas en el internet, podría considerarse terrible? Pues muchos así lo creen y aunque no es un tema latino no podríamos dejar de lado pues pero nadie puede negar el éxito mundial de este tema algo que ningún otro cantante en la historia de la música ha tenido, NADIE.

     

    Estúpido - Los Papis


    Una niña cantando un tema de una mujer adulta y hablándole a un chico con palabras vulgares, grocerías y nada propias para la edad de la cantante. Un tema que se ha convertido en un tremendo éxito para esta agrupación de jóvenes niños que aunque es pegajosa es sin duda un mal ejemplo para la sociedad actual en donde cualquier canción chusca puede convertirse en un gran éxito.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.