Martes, 05 Abril 2016 00:00

    FOTOS: Los 5 Gruperos más musculosos y con el mejor cuerpo.

    Escrito por

    Gruperos Mas Guapos Musculosos

    México DF.- A continuación, te presentamos a los 5 gruperos que además de talentosos son musculosos y adictos al ejercicio.

    Los artistas siempre dan todo para complacer a su público y fieles seguidores sin embargo algo muy importante es la imagen y que se agradece cuando un cantante además de tener talento cuida su físico; así que en esta ocasión te traemos a los 5 gruperos con el mejor físico.

    Los Primos MX

    Una foto publicada por LOS PRIMOS MX (@primosmx) el

    Los Primos MX siempre cuidan mucho su aspecto físico y en esta imagen podemos ver a uno de los integrantes en el gym pues a pesar de que siempre muestran en sus redes lo que comen se dan su tiempo para bajar esas calorías de más.


    Kevin Ortiz

    Una foto publicada por Kevin Ortiz (@kevinortizoficial) el


    El hermano menor de Gerardo Ortiz gusta mucho de cuidar su aspecto y podríamos decir que es uno de los gruperos que más cuidado en su cuerpo tiene pues es muy común ver como sube fotos mostrando sus ya muy bien trabajados músculos.

    El Bebeto

    Una foto publicada por EL BEBETO (@bebetooficial) el


    A “El Galán de la Banda” o mejor conocido como El Bebeto también es otro grupero que cuida mucho su aspecto físico, aunque recientemente ya no ha subido tantas imágenes como antes aquí podemos ver como a pesar de todo sigue manteniendo su buen porte.

    Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey

    Una foto publicada por Edwin Luna Fan (@edwinlunafan_) el


    Quien es uno de los más apasionados al ejercicio y el gimnasio es Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey quien no duda en subir cada cierto tiempo imágenes de él haciendo actividad física aun cuando tiene mucho trabajo, siempre se da su tiempo para cuidar su imagen.


    Bobby Pulido

    Una foto publicada por Bobby (@bobbypulido425) el

    Una foto publicada por Bobby (@bobbypulido425) el


    Uno de los galanes del mundo Grupero es Bobby Pulido y aunque desde joven se ha caracterizado por tener un buen cuerpo después de varios años sigue con su excelente rutina de ejercicios y justo lo podemos apreciar en estas dos imágenes de él.

    ¿Qué te parecieron estos 5 famosos musculosos del ámbito grupero? Si crees que nos faltó alguno no olvides dejar tu comentario.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.