VIDEO: Daniela Luján imita y se burla de Belinda

Música Escrito por  Agosto 11 2016

Daniela Lujan 2016

La venganza es dulce y después de que hace algunos ayeres Belinda menospreciara el talento de Daniela Lujan, es ahora ella quien se burla de Belinda en video.


Este jueves 4 de agosto llegó Daniela Luján y Alberto Collado para promocionar el musical 'Verdad o Reto', y además de responder a todas las preguntas de sus fans, la talentosa actriz encaró un tema que la ha perseguido desde años: su rivalidad con Belinda.


Esta rivalidad se remonta cuando Daniela tomó el lugar de Belinda a la mitad de la telenovela 'Cómplices al rescate', ya que ella sólo había firmado por 3 meses y ante el éxito decidieron alargarla pero a Belinda se le subió a la cabeza su popularidad y exigió de más a Televisa quienes mejor decidieron contratar a Daniel para sustituirla dejándole claro a la intérprete de “sapito” que ella no daba órdenes pues era una simple actriz más.


En el video de TV Notas, a Daniela se le pidió que cantara una canción de Belinda pero ella solo pudo recordar su tema de “El Sapito” y por más que intentó hacer memoria no pudo recordar ningún otro éxito de la cantante por lo que simplemente decidió imitarla cuando interpretó el himno Nacional Mexicano.


"Claro que me sé el 'Sapito, pero, ay Dios mío, pero ¿no tienen otra referencia?… ¡Ya me acordé de una! A ver si me sale… ¿Se acuerdan cuando cantó el Himno Nacional? Bueno… va esa referencia, a ver si me sale…".


Daniela adoptó hasta la postura y gestos para hacer su imitación de Belinda… "No sé si se parezca, pero a mí me suena que siempre canta así", concluyó entre risas. Esto sucede en el minuto 7:16 que a continuación les presentamos.


En el minuto 37 puedes ver cuándo, además, Daniela confesó que le da igual la eterna comparación con Belinda, y subrayó que ya está más allá de cualquier conflicto con su colega.


"Me da igual, y está bien, es chistoso, porque de alguna forma, y esto es bastante práctico… ¡Le hacen una gran chamba a mi RP! Porque entonces empiezan a decir, se empieza a hacer viral, y está padre, es chistoso. Me da mucha risa, estamos más allá del bien y del mal, yo creo".


A continuación te dejamos con el video donde Daniela Lujan hace la imitación de Belinda y habla sobre su rivalidad.

 

Daniela Luján también reveló que 'La familia de 10' no regresará, al menos por un tiempo, a la televisión, pero continuará con su temporada en teatro, así como con sus presentaciones en 'Verdad o reto', en un teatro de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001