Lorena Herrera estrena “Karma”, su nuevo sencillo

Música Escrito por  Agosto 23 2016

Lorena Herrera reina del espectaculo

Ciudad de México.- La cantante Lorena Herrera sorprende a sus fans con el lanzamiento de su cuarto sencillo titulado “Karma”, el cual parece que se convertirá en otro éxito de la cantante luego de que este se encuentre en segundo lugar de ventas en una de las plataformas más conocidas .


Por encima del nuevo disco de Juan Gabriel, la también actriz logró colocarse en menos de 24 horas en los primeros lugares de ventas por su nuevo sencillo, el cual cabe señalar cuenta también con una nueva versión del tema “Soy” de su primer álbum, lanzado en la década de los 90´s.

En entrevista para un diario de circulación nacional, la cantante comentó que su nueva canción le encanta porque siempre ha estudiado temas relacionados con la espiritualidad que le han permitido cultivar al máximo su vida personal, al respecto comentó: "La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos".


Así mismo, Herrera añadió: "Creo en la ley del karma, de causa y efecto, de que toda acción tiene una reacción. No hay duda de que lo que hacemos se nos regresa, sólo que la gente relaciona esto con cosas negativas y no es del todo así; cuando haces cosas positivas se te devolverán a bien, ayudarán a enmendar un poco lo negativo que hayan hecho".


Lorena Herrera se apasionó tanto sobre el tema que señaló que cada ser humano debe velar por su interior: "venimos a este mundo no tanto a trabajar y a ganar dinero sino a tener éxito como persona; hay que luchar por transformar nuestros defectos en virtudes".


La también conductora informó que el 100% de lo recaudado de esta nueva canción será destinado a una causa benéfica como ocurrió con sus anteriores sencillos. Del mismo modo, dio a conocer que esta semana donará en especie a un albergue de animalitos de la calle, todo lo recaudado de su sencillo anterior, “Plastik”.


Con relación a las buenas causas que ha hecho con su música, Lorena dijo: "Con esta rola seguimos con la jotería y seguimos ayudando. Vamos a subir en breve una encuesta en mis redes sociales con el fin de que nos digan qué hacemos con el dinero que se recaude de Karma”.


Además la mazatleca dijo que el video se estrenará en un par de semanas, pero esta vez no habrá video lyric, ello para no confundir al público: "También quiero anunciarles que ahora no presentaré video lyric ya que luego la gente piensa que es el video oficial y no. El clip de la melodía lo daremos a conocer aproximadamente en unas dos semanas".


Con relación a si hará un disco completo, la exuberante rubia descartó realizar un disco físico ya que en su opinión la música cada día tiene más cabida en Internet: "Hacer un álbum completo ya sería obsoleto. Ya nadie usa los compactos o los toca. Voy a continuar con esta línea de seguir lanzando sencillos porque eso me ha funcionado, la gente está al pendiente de qué sorpresas puede generar cada melodía", comentó.


El tema ya se encuentra en venta en las plataformas digitales más famosas de música. Aquí te dejamos un avance de lo que es el nuevo tema de Lorena Herrera, “Karma”, para que nos de tu opinión.



¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Lorena Herrera?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001