Sentidos Opuestos, Fey, Magneto y Mercurio formarán parte de la gira de los 90' s de Kabah

Música Escrito por  Diciembre 05 2016

OV7 y Kabah DVD gira tour concierto

 

Ciudad de México: La noche de este domingo se llevó a cabo la última presentación de la gira de Kabah y Ov7, misma que duro más de un año, aunque según declaraciones de uno de los integrantes de Kabah Andre Quijano “El Apio” aseguró que la agrupación continuara con sus presentaciones junto a Ov7, presentaciones pactadas además de comenzar una gira por separado.

 

"Nosotros sí queremos despedirnos de una forma bonita de todos nuestros fans que nos han seguido, que nos estuvieron esperando diez años para que apareciéramos, entonces nos han pedido muchísimo que hagamos algo para ellos y no los vamos a defraudar, sí les tenemos algunas sorpresas. "No, tanto como un disco nuevo está complicado pero sí el apoyar proyectos nuevos, hay cosas bonitas, que van a estar muy contentos, no les puedo decir todavía porque estamos en esa planeación, pero sí habrá algunas cositas para ellas".

 

Se dice que la relación entre Kabah y OV7 se desgastó tras compartir exitosamente el escenario durante más de un año; sin embargo, "El Apio" aclaro que la decisión de ya no formar parte de este proyecto que comanda Ari Borovoy, es porque Kabah desea satisfacer a sus fieles seguidores que esperaron su regreso durante casi diez años. "En un principio sí costó mucho trabajo en ponernos de acuerdo, sobretodo en una cuestión laboral, en la parte emocional todos teníamos la actitud y las ganas de que esto saliera, entonces todos pusimos nuestro esfuerzo, pero sí fue complicado la parte de quién canta primero, quién canta después, cómo se dividen las partes, cuál es la canción que va a abrir, cuál es la que va a cerrar, todo eso cada quien viendo los intereses de su grupo, fue una parte complicada pero fue en el inicio.

 

"Ahorita sacaron un chisme sobre la parte del festival que van a organizar Bobo (Producciones) con varios artistas y que a nosotros nos invitaron a otro proyecto que es similar, el proyecto que nos dicen que existe al parecer sí existe pero nosotros no hemos concretado nada, Ari nos invitó a su festival varias veces y fuimos nosotros los que tomamos la decisión, pero ningún problema, nos queremos muchísimo y ahí estamos".

 

Cabe mencionar que a la par de la gira que promociona Ari Boroboy, OCESA planea algo similar con artistas como Sentidos Opuestos, Fey, Magneto y Mercurio junto a Kabah-

 

¿Te gustaría ver a Kabah en otra gira que no sea con OV7?

 

Con información de FORMULA.COM.MX


 

ico002 ico004 ico003 ico001