¿Ya lo viste? Se viraliza video de Luis Miguel menospreciando a Thalía

Música Escrito por  Diciembre 07 2016

 

Thalia 2016

México DF.- Thalía nuevamente tiene un video viral y en esta ocasión no es ella la que bajó del escenario a un fan sino que ahora fue Luis Miguel quien la desairó.


Hace unas semanas Thalía estaba en el foco de los reflectores tras bajar del escenario a uno de sus fans que se subió para demostrarle todo su cariño, pero a la cantante de “Amor a la Mexicana” no le resultó nada grato y me pidió que se bajara lo cual desencadenó en un sinfín de críticas. Ante esto Thalía hábilmente trató de enmendar su error y realizó una convivencia con sus fans donde ahora si demostraba que los quería mucho, aunque fue claro que solo lo hizo para calmar las aguas.

Ver: video de Thalia bajando del escenario a un Fan

Pero ahora le tocó a ella, y gracias a la fuerza del internet resurgió una grabación de la presentación de los artistas en el Festival Acapulco 1993; en este video se puede ver a Thalía entregándole una medalla a Luis Miguel y echándole todas las flores posibles, hasta parecía que le coqueteaba.


En plena entrega de la medalla Thalía comenzó a decirle unas palabras al sol de México: "¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", dijo la actual esposa de Tommy Mottola que en ningún momento dejó de mirarlo y extrañamente acariciarlo.

Thalía muy emocionada le pidió que hicieran juntos el famoso paso que hace Luis Miguel, pero no se esperó la respuesta: "Es que lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa".


Por si esto fuera poco se notó que Luis Miguel no quería en el escenario a Thalía y de manera discreta pidió que la bajaran para que él pudiera continuar con su espectáculo.


A continuación, te dejamos con el video de este bochornoso momento para Thalía.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001