Le hacen la competencia a Ari Boroboy… ¡Se viene otro reencuentro!

Música Escrito por  Diciembre 19 2016

Kabah gira de los 90

Ciudad de México: Después de los rumores que aseguraban que los integrantes de Kabah y OV7 no se soportaban y que por lo mismo no se unirían a la gira que prepara Ari Boroboy, parece que esto no estaba tan alejado de la realidad, pues a la par de la gira de Bobo Producciones, OCESA ya se alista para dar la competencia y prepara gira junto a Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia.

 

Dicha información fue confirmada por la agrupación de “la calle de las sirenas” quienes a través de su cuenta de twitter compartieron una fotografía donde se podía ver a todos los integrantes de la gira que hará competencia a la de OV7, Alex Sintek, Erick Rubín, Litzy, JNS, Caló y The Sacados, quienes inician presentaciones en Marzo de 2017.

 

Cabe mencionar que los Kabah han dejado claro que la amistad con los integrantes de OV7 sigue como el primer día y que fueron las ocupaciones de sus integrantes lo que impidió continuar con el proyecto.

 

Por el momento se desconoce cuándo iniciaran presentaciones y que nombre recibirá dicha gira, la cual según seguidores en redes sociales luce más atractiva que la que alista Boroboy.

 

¿A que gira acudirás tú?

 

 

ico002 ico004 ico003 ico001