¿Playa Limbo se desintegra? Es María León quien responde.

Música Escrito por  Diciembre 20 2016

Maria Leon

México DF.- Mucho se ha dicho en los últimos días sobre la posible separación de la agrupación Playa Limbo y ante esto es su vocalista María León quien habla.


La cantante María León ha decido que efectivamente probará suerte como solista, por tal motivo sale de Playa Limbo, según ha informado la propia banda a través de un video que subieron a sus redes sociales.


En el video que dura cerca de 10 minutos María León y sus compañeros confirman la noticia: "Después de 11 años de estar cabalgando en esta gran aventura de Playa Limbo, nunca ha habido un proyecto que interfiriera con nuestros planes", así inicia María León el mensaje en el que anuncia su salida del grupo.


La cantante decidió dejar Playa Limbo por un proyecto que le ofrecieron en Telemundo. "Es parte de mi sueño y es una oportunidad que no pude dejar pasar (…) Van a tener mi apoyo y mi cariño siempre".


"Enhorabuena y que Playa Limbo viva siempre", estas fueron las palabras de despedida de María León en el video.


Ya se sabe que María León protagonizará la serie musical 'Guerra de Idolos' a través de la cadena de televisión Telemundo, donde actuará y cantará por lo que fusionará sus dos grandes pasiones. También está planificando su primer álbum como solista.


Esperemos no le pase como a las vocalistas de “La Quinta Estación” y “La Oreja de Van Gogh” quienes dejaron sus grupos para emprender una carrera como solista pero que nunca les funcionó tanto como cuando pertenecían a sus bandas.


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001