FOTOS: Una de las Flans es sometida a una operación.

Música Escrito por  Diciembre 20 2016

Flans

México DF.- Una de las chicas del grupo ochentero Flans se sometió a una cirugía y compartió las imágenes con sus seguidores. Entérate de quien.


Mimi, quien resulta ser una de las tres integrantes del grupo ‘Flans’, se sometió a una operación de las cuerdas vocales ya que como es común entre los cantantes, llegan a lastimarlas de más al cantar en vivo y con gran potencia. La cantante envió un mensaje a través de las redes sociales.
“Mañana entro a que me compongan mis cuerdas, ¡Piensen mucho en mí!, les aviso cuando salga, ¡Los quiero, buenas noches!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.


El día de hoy sus compañeras de agrupación confirmaron que la operación de su amiga Mimi había sido todo un éxito: “Esta mañana operaron a Mimí de las cuerdas vocales, ¡todo salió muy bien!, deseamos que la recuperación sea pronta para escucharla cantar”.


‘Flans’ tiene programadas varias presentaciones, una de ellas en el Auditorio Nacional, que será el quinto, dentro de su gira Tour 30Años, y algunas presentaciones en los Estados Unidos; asi mismo se está hablando sobre la posibilidad de que así como lo han hecho Kabah y OV7, vayan a hacer una gira con varios exponentes de la música de los 80´s.


 

ico002 ico004 ico003 ico001