Selena Gomez hará dueto con Paulina Rubio

Música Escrito por  Diciembre 29 2016

Paulina Rubio mi nuevo vicio

Ciudad de México.- A tan sólo cuatro meses de anunciar su retiro de los escenarios, Selena Gómez se encuentra lista para regresar al mundo de la música; lo sorprendente es que dicho regreso será de la mano de la cantante mexicana Paulina Rubio.


De acuerdo con una revista de circulación nacional, la intérprete de “Hands to Myself” volvió a los estudios de grabación para colaborar en el nuevo álbum de Paulina Rubio.


Al respecto de esta colaboración musical, Paulina comentó: “Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones de DJ Snake y Selena Gómez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable”. 


Actualmente, Rubio ya estrenó tres sencillos de su próximo álbum, que será lanzado en 2017, “Si te vas”, “Mi nuevo vicio” y “Me quemas”. Mientras que en agosto pasado, Gómez anunció su retiro de los escenarios por ataques de ansiedad, de pánico y depresión, producto del Lupus que padece desde hace años.


¿Qué opinas de esta mancuerna?


 

ico002 ico004 ico003 ico001