Esta es la impresionante cantidad de dinero que gana Shakira en un sólo día

Música Escrito por  Febrero 23 2017

Shakira

México DF.- Sin duda la Colombiana Shakira y única reina del pop en español es la que más recauda de regalías, gana muchísimo más que su pareja.       

 

Después de una larga trayectoria en la música donde ha ganado innumerables premios, ha pisado los mejores escenarios del mundo y ser la artista latina más conocida a nivel mundial sin duda le han dejado en la actualidad ser una de las mujeres más poderosas del medio y la que más gana.

 

Aunque no existe una cifra precisa, el portal “Tu Salario” -que hace cálculos para revelar los ingresos de famosos y compara los sueldos que reciben profesionistas en distintas partes del mundo- ha publicado que la colombiana gana mensualmente 130 mil euros que traducido en pesos Mexicanos sería un aproximado de 2 millones 795 mil pesos.

Una cifra bastante grande para una mujer que sin duda se ha caracterizado por ser muy sencilla, e incluso ganando más que su esposo el futbolista Gerard Piqué pues mientras ella de manera anual gana mil millones de pesos, su pareja sólo llega a 124 millones de pesos.

 


Esta gran cantidad de dinero que gana es por concepto de conciertos, giras, venta de discos y música digital, campañas publicitarias y productos varios, como su perfume; por supuesto sin olvidar los ingresos que recibe por las visitas a sus videos en la plataforma Youtube.

 

Por si fuera poco Shakira tiene una fundación para ayudar a los que menos tienen “Pies Descalzos” y es ahí donde va a parar gran parte de su dinero pues siempre le ha gustado regresar algo de todo lo que la gente le ha dado.

 

Recientemente Shakira se cambió el look para la grabación de su más reciente sencillo y que saldrá después del tremendo éxito mundial que fue para ella cantar con Maluma en el tema Chantaje.


 

ico002 ico004 ico003 ico001