Lucero y Thalía las mejores vestidas de premio "Lo Nuestro"

Música Escrito por  Febrero 24 2017
Lucero

 

Ciudad de México: La noche de este jueves se llevaron a cabo los premios lo nuestro a lo mejor de la música, por lo que las luminarias no escatimaron en sus atuendos con tal de verse radiantes, es así que varias de ellas lograron los reflectores al mostrar las mejores vestimentas.

 

Por lo que varios portales incluido el de los premios “Lo Nuestro” destacaron a las mexicanas Lucero y Thalía como las mejores vestidas de la noche, recordemos que durante la década de los 90´s ambas artistas fueron señaladas como enemigas, tras mantener carreras a la par de exitosas, cosa que ya quedo en el pasado, por lo que hoy comparten los mismos escenarios sin problema alguno.

 

Por su lado Lucero arribo a la alfombra con un vestido corte sirena y cuello halter en tono gris metálico oscuro Wilfredo Gerardo que destacaba su curvilínea silueta. Para complementar su look usó joyas Loren y cabello lacio partido por la mitad.

 

Más tarde utilizó un jumpsuit azul zafiro con borados de pedrería y para mitad de la noche, impactó a todos con un vestido de satín rojo cutout en la parte de los hombros, una abertura en forma de gota en el escote y ceñido completamente a su figura.

 

Para la presentación de su nuevo tema “Hasta que Amanezca Lucero salio con un mini vestido blanco, escote profundo en V, cinturón que delineaba su cintura y toques metálicos morados, plateados y dorados.

Qué gran noche la de #premioslonuestro !! Y seguiremos cantando... #hastaqueamanezca !!!

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

 

Por su lado Thalía únicamente tuvo tres cambios de vestuario. El primero fue igualmente para su paso en la alfombra magenta de los premios. Ahí utilizó un vestido Giannina Azar plateado de flecos con espalda descubierta, escote en V e incrustaciones de piedras brillantes, que destacó con una ponytail alta, maquillaje discreto.

 

Para recibir su premio a Mejor Artista Femenina de Pop Rock, Thalía utilizó un diseño de corte sirena y cuello halter de malla nude con bordados plateados tanto en la parte del cuello como del escote y la cintura.

 

En su presentación -que resultó uno de los puntos más altos de la noche-, la cantante mexicana vistió un diseño Michael Costello igualmente con bordados metálicos, mangas 3/4 y detalles bohemios en su terminación.

 

¿Para ti quien fue la mejor vestida?


 

ico002 ico004 ico003 ico001