Critican a Lucero por no saber cantar con banda

Música Escrito por  Febrero 25 2017

Lucero concierto 2015

Ciudad de México.- La noche del jueves se llevó a cabo la entrega de Premios lo Nuestro, en la que varias estrellas se presentaron números musicales, siendo uno de los más penosos el protagonizado por Lucero, quien mostró que no sabe cantar con banda.


A diferencia de seudocantantes como Thalía, quien no cantó en vivo durante la premiación e hizo uso del tan recurrido playback, fue Lucero de las pocas quien se arriesgó a mostrar su talento interpretativo. Sin embrago, le salió el tiro por la culata.


En contraste con otras interpretaciones que ha hecho con mariachi, según varios usurarios de redes sociales, Lucero dejó mucho que desear con la interpretación con banda que hizo del tema “Hasta que Amanezca”.


De acuerdo con algunas opiniones de la gente, la también actriz desafinó durante su interpretación y fue muy notorio que su voz no pudo alcanzar los clásicos agudos requeridos en la música de banda, tales como los que sin ningún esfuerzo lograba la difunta Jenny Rivera.


Algunos mensajes de inconformidad por parte de usurarios de Youtube son los siguientes: “Demostrando que en realidad canta de la mier#%$&”, “me choca que canta riendose porque???, “mal muy mal no tiene voz para Banda tiene la voz de Niña fresa para este género se necesita poder” o “La canta mejor Ninel Conde”.


Cabe resaltar que de la misma manera muchos otros usuarios resaltaron lo profesional que fue Lucero y Ricky Martin al cantar en vivo, cosa que medios y público en general cuestionaron hasta el último momento a Thalía, quien brilló por su poco profesionalismo.


Aquí te dejamos el tema que cantó Lucero durante la gala de Premios lo Nuestro 2017:



¿Qué opinas de la interpretación de la protagonista de Alborada?


 

ico002 ico004 ico003 ico001