La Gusana Ciega presentará su nuevo disco en el Metropólitan

Música Escrito por  Marzo 07 2017

La Gusana Ciega Toribus

Ciudad de México.- La banda de rock mexicana, La Gusana Ciega, ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan, con motivo de lo que será el lanzamiento de su más reciente material en estudio.


Durante este concierto, Daniel Gutiérrez, vocalista de la banda, ha asegurado en diversos medios que se tocarán todos los temas de su nueva producción discográfica “Borregos en la niebla”, la cual aún no ve la luz, pero está próxima a estrenarse.


Cabe mencionar que Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo) se presentarán el 26 de mayo en dicho escenario, donde por primera vez darán a conocer este material inédito.


Hasta el momento la agrupación no ha dado a conocer cuál será el sencillo de su octavo material discográfico ni tampoco ha adelantado la fecha de lanzamiento del disco, por ello toca estar atentos a las redes sociales de la banda.


Desde el 24 de febrero, los boletos salieron a la venta y van desde los $270.00 hasta los $780.00, cabe aclarar que estos pueden ser adquiridos en las taquillas del inmueble o bien por medio de una famosa tienda intermediaria de tickets, la cual cobra una comisión por cada boleto vendido.


Asimismo, la Gusana Ciega se presentará el próximo 21 de abril en un cara a cara con la agrupación Fobia, esto en un recinto llamado 360 Venue, localizado en el Naucalpan Estado de México.

 


¿Qué esperas de la próxima producción de la Gusana?


 

ico002 ico004 ico003 ico001