Lorena Herrera provoca un “Freak” con estreno de su nuevo sencillo

Música Escrito por  Marzo 07 2017

lorena herrera

Ciudad de México.- Luego del escandaloso retraso del lanzamiento del nuevo sencillo de la cantante Lorena Herrera, por fin el tema “Freak” sale a la venta en plataformas digitales.


Desde la mañana del 6 de marzo, muchos fueron los mensajes de inconformidad de los fanáticos de la cantante Lorena Herrera, quienes mostraban su molestia por el retraso del sencillo que había prometido la rubia en esa fecha, la espera fue larga y cuando se creía que por la noche el tema estaría a la venta, los fans de la estrella se llevaron tremenda sorpresa tras el mensaje que su amada Lorena Herrera mandaba.


“Estamos casi seguros que en #iTunes censuraron la foto por los 5cms que se ven de las pompas de mis modelos!Estamos checando!#EsDeFreaksSerMojigatos”, dijo en sus redes Lorena, quien argumentaba que el retraso de su sencillo se debió a la polémica portada del mismo.


Prometiendo arreglar el conflicto, fue hasta la tarde del día de hoy que Lorena dio a conocer su nuevo sencillo, tema que a pocas horas de su lanzamiento ha recibido muy buenos comentarios de parte de los fanáticos la intérprete de “Flash”.


Así mismo, Lorena presumió en Facebook el éxito que está teniendo su tema: “Linduras!! A solo 3horas de estar en Plataformas digitales estamos en 1er lugar de descargas en canción electrónica!!!Mil gracias a uds!!

 

Dado la respuesta del público, se espera que este nuevo tema de Lorena sea todo un éxito como lo fueron sus sencillos anteriores. Aquí te dejamos la canción para que juzgues por ti mismo. 



¿Qué opinas de este nuevo sencillo de la Lore?


 

ico002 ico004 ico003 ico001