¡Reconquistando a América!... Lucero amenizará festejo en Bolivia

Música Escrito por  Marzo 10 2017
Lucero

Ciudad de México.- La prensa Boliviana confirma que Lucero llegará a la urbe paceña este sábado 11 de marzo, ya que el domingo 12 ofrecerá una presentación para la Sociedad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo.


La cantante de 47 años brindará un concierto exclusivo para amenizar la fiesta de los pasantes de la fraternidad folklórica denominada "Mi sociedad, mi Lucero del mundo", así lo detallan los diarios bolivianos.


La llegada de Lucero está confirmada para las primeras horas del sábado y no se descarta que durante el día realice recorridos turísticos por la ciudad. Según Wilmer Villanuena, líder de JVM Sudamérica Representaciones, empresa que organiza el evento, "la artista recorrerá las líneas del teleférico, el Illimani, 'la calle de las brujas', entre otros atractivos, y si el tiempo lo permite visitaría alguno de ellos y conviviría con los ciudadanos".

Recordemos que hace un mes la estrella mexicana ya estaba invitando al público boliviano a sumarse a la gran fiesta mediante mensajes grabados y publicados en las redes sociales. Aquí te dejamos el video en que Lucero hace la invitación a este evento:

¿Qué opinas de que Lucero esté volviendo a demostrar por qué es la novia de América?


 

ico002 ico004 ico003 ico001