Ante tantos reencuentros las chicas de “twist” regresan…!Late, late mi corazón!

Música Escrito por  Marzo 11 2017

twist 2017

 

Ciudad de México. Quien no recuerda la década de los 90´s, época en la cual el pop estaba en su mayor apogeo con agrupaciones y solistas como: Onda Vaselina, Kabah, Sentidos Opuestos, Mercurio, Magneto, Jeans, Fey, Lynda, Litzy entre muchos más, por lo que hoy en día no es raro ver que todos ellos hagan giras de reencuentros así como colaboraciones especiales.

 

Es por ello que para todos fue una sorpresa ver reunidas a las chicas de “twist”, Tato Vizuet y Ana Pamela, quienes junto a Natalia Lafourcade formaron la agrupación a finales de la década de los 90´s.
Recordemos que “twist” se creó como competencia directa hacia las chicas de Jeans, quienes triunfaban en esa época con su segundo material discográfico, por lo que a su salida de las agrupación de Alex Sirvent (padre), Tabata se unió a las filas de la entonces naciente Tv Azteca, donde formaron la agrupación “twist”.

 

Con la agrupación ya formada con Tabata, Pamela y Natalia, lanzaron su material discográfico de los cuales se desprendieron los éxitos “Late mi corazón” y “Hellow”, mismos que fueron presentados en todos los programas de Tv Azteca de la época.

 

Hoy gracias al portal “Escándala” y su colaborador Quique Galdeano pudimos tener de regreso a las chicas de “twist” quienes realizaron una emotivo reencuentro en el cual no apareció Natalia, ya que recordemos que ser parte de la agrupación es algo que quiere olvidar de su pasado.

 

En un corto video se pudo ver a las chicas enfundadas en su vestuario de aquella época asegurando (entre risas) que aún les queda, por el momento se sabe que todo formara parte de un video en el cual veremos a los tres chicos interpretar y bailar temas de la agrupación.

 

Aquí te dejamos la foto del emotivo y gracioso reencuentro.

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001