¡Se derrumba!... Retrasan otra vez disco de Paulina Rubio

Música Escrito por  Marzo 15 2017

Paulina Rubio mi nuevo vicio

Ciudad de México.- La que se encuentra viviendo un momento difícil en su carrera es la cantante Paulina Rubio, pues al parecer sus últimos sencillos no han tenido el éxito al que tenía acostumbrado a su público, por lo que la disquera Universal nuevamente le retrasa la salida del disco por no dar los resultados deseados.


Con base en estos datos, todo parece indicar que si las cosas siguen como están, quizá este disco podría ser el último que la intérprete de “El último adiós” grabe con su disquera de antaño. Recordemos que su ultimo material Pau Factor lanzado en 2013 resultó un fracaso en ventas para la compañía disquera, motivo por el cual no están muy seguros de lanzar el disco, que aún no tiene nombre.

 
Recordemos que lo mismo le sucedió a Belinda con sus discos Carpe Diem de 2010 y Catarsis de 2013, mismos que no funcionaron, por lo que la disquera le dio su carta de retiro; sin embargo, fue Belinda quien creó su propia disquera llamada Joy Music. 

 

No obstante, lo más ridículo de todo este embrollo es que esto no parece importarle a Paulina, pues mientras los ejecutivos debaten si cancelan el disco o lo retrasan, la estrella planea embarazarse de una niña, dejando en manos de otros su faceta profesional.


¿Qué opinas de lo que le está pasando a la pobre de Pau?


 

ico002 ico004 ico003 ico001