Las chicas de “Twist”… ¡Nos regalan un viaje al pasado!

Música Escrito por  Marzo 15 2017

twist 2017

Ciudad de México: Como lo adelantamos la semana pasada las chicas del desaparecido grupo “Twist” realizaron un pequeño, pero significativo reencuentro musical, el cual dejo un grato sabor de boca, dicho reencuentro no hubiera sido posible de no ser por “EscandalaMx” y su colaborador “El chavoruco más guapo” Quique Galdeano, quienes lograron reunir a Tabatha y Ana Pamela.

 

Cabe mencionar que en dicho reencuentro la gran ausente fue Natalia Lafourcade quien también formo parte de la famosa agrupación pop de los noventa, pero que hoy se sabe es algo de lo que no le gusta hablar.

 

En entrevista con Quique, las chicas contaron parte de lo que fue su experiencia por dicha agrupación, la cual se desintegro por cuestiones logísticas de la época en Tv Azteca, Ana Pamela conto como es que se formó el grupo, además de contar que ella ya conocía a Natalia, que dicho sea de paso no ve desde que se desintegro el grupo.

 

Por su parte Tabatha dejo claro que jamás hubo rivalidad con sus entonces ex compañeras de “Jeans” asegurando que con quien sí tuvo fue con Alex Sirvent (padre).

 

El clímax del emotivo reencuentro fue cuando Tabatha y Pamela mostraron sus recuerdos de la época de “Twist”, por lo dejaron ver sus vestuarios así como el disco que grabaron, para posteriormente bailar al ritmo de la coreografía de “Late, late mi corazón” en la cual Galdeano fungió en el papel de Natalia.

 

Cabe mencionar que dicho video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, además de varios mensajes que piden que las chicas regresen y nos hagan recordar esa maravillosa época pop de los 90´s

 

Pero ya no te contamos más, aquí te dejamos el video.


 

ico002 ico004 ico003 ico001