Miércoles, 22 Marzo 2017 09:36

    VIDEO: Otro noventero regresa… Martín Ricca está de vuelta y luce muy bien.

    Escrito por

    México DF.- Martín Ricca quien fuera el protagonista de las telenovelas infantiles: Amigos x siempre, Cómplices al rescate y El diario de Daniela está de regreso a la música.

     

    Martín Ricca regresa con el tema "Silencios infinitos" después de varios años de estar completamene alejado de los reflectores, aunque en realidad no tanto ya que hace tres meses también estrenó un tema en su cuenta oficial de Youtube, llamado “Quisiera el tiempo regresar”.


    El actor y cantante argentino que actualmente tiene 31 años, conquistó México siendo el protagonista infantil de las telenovelas "Cómplices al rescate" y "Amigos por siempre", su carisma y talento lo llevaron a ser catalogado una de las grandes estrellas de Televisa.


    El éxito de Martín fue tan grande que pudo emprender una larga gira musical y después decidió permanecer en Puerto Rico, lanzando un disco de grandes éxitos, hasta que en el 2004 con 18 años regresó con un nuevo disco titulado "Enamorado".


    Un disco que gozó de gran aceptación y nuevamente lo llevó a conquistar el corazón de muchas jovencitas.


    Hoy varios años después Martín Ricca está emprendiendo un viaje hacia la música que sin duda será todo un éxito como en sus viejos tiempos pues su tema "Silencios infinitos" ha sido muy bien aceptado por todas sus fieles seguidoras, aun cuando es una versión alterna de la canción original que ya hace 10 años se había dado a conocer.

     

    Martín Ricca tiene ya 31 años y aun se sigue viendo bastante joven y conserva ese “sex-appeal”que tanto gustó en sus épocas doradas. A continuación te dejamos con el video de su más reciente tema musical.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.